UA-179654521-1

Terminos & Condiciones

Términos y Condiciones

Descripción del Servicio:
Ofrecemos a Establecimientos Educacionales y Empresas una gran variedad de productos para su funcionamiento o promoción en sus instituciones o negocios. En nuestra tienda On-Line podrá acceder a productos gráficos y publicitarios de primera calidad a precios muy competitivos.

Entre los distintos productos que es posible comprarnos, se encuentran: Libros de Clases, Agendas, Revistas, Afiches, Diarios, Pendones, Carpetas, Dípticos, Volantes, Libretas, Cuadernos Corporativos y mucho más.

La forma de pago es  a través de WebPay (Redcompra) o Transferencia Bancaria a nuestra Cuenta Corriente de SCOTIABANK Nº97-29581-31 a nombre de PEDRO EDUARDO GARAY ALEMANY EDITORIAL E.I.R.L. RUT 76.122.502-2 . Email info@editorialcontinental.cl (no existe otro medio de pago on-line).

Para Santiago y las distintas Regiones de Chile, al momento de retirar directamente sus productos en nuestro edificio corporativo, ubicado en Calle General Gana 1056, Santiago Centro, podrá cancelar con efectivo, cheque, transferencia bancaria o pagar con tarjetas de crédito o debito.

Una compra se considerará realizada,  cuando se han finalizados todos los pasos del carro de compras y aceptado el pago utilizado por el cliente.

Condiciones de uso del servicio:
Para acceder a la tienda de compras y elegir los productos ofrecidos, es necesario registrarse.

Al registrarse en nuestro sitio, se entienden aceptadas todas las condiciones de los distintos productos fabricados por nosotros. Los precios, promociones y condiciones de despacho son las indicadas en la página Web al momento de la compra.

Los datos que ingrese el cliente están protegidos,  no se comercializarán ni entregarán a terceros.

La aceptación de correos es opcional, sin embargo, esta modalidad le permitirá acceder a distintos beneficios, tales como:
Promociones especiales, Concursos y cualquier otro beneficio que la empresa programe para sus clientes.

Producto del registro se obtendrá una cuenta personal de usuario, a la cual se accederá mediante una clave secreta, la que puede ser sustituida en cualquier momento ingresando a Mi Cuenta.

Los productos son exactamente como aparecen en la vista previa del carro de compras.

La ortografía y contenido son de exclusiva responsabilidad de cada cliente en el caso de productos institucionales.

La ORDEN DE COMPRA es un documento legal, como tal no está afecta a modificaciones posteriores.

Compra:
Todos nuestros precios incluyen el 19% de IVA

Para dar curso a la venta de productos corporativos, es necesario que el cliente apruebe la cotización previamente enviada por la ejecutiva mediante correo electrónico, ya sea de forma escrita o emisión de orden de compra. Ello, con la finalidad de tener claridad y transparencia sobre los productos solicitados y despachados.

Editorial continental garantiza stocks permanente de sus productos. Si eventualmente el pedido de algún producto supera el stock existente, la fabricación de éste, no sobrepasará los 7 días hábiles.

Retiro de productos desde sucursal:
La Casa Matriz, siempre estará complacida con su visita, puede venir personalmente a diseñar sus productos en nuestra sala de Diseño Gráfico, a dar visto bueno, a requerir más información sobre nuestros productos, a retirar sus Libros y cualquier mercadería que necesite,  en fin,  EN EDITORIAL CONTINENTAL SIEMPRE SERÁ BIENVENIDO.
Cuando la atención u otra situación no le agrade o bien si ha sido atendido en forma amable y distendida, le agradeceremos comunicarlo a nuestro email contacto@editorialcontinental.cl, llamando al 56-225510051 o enviando un WSPContinental 56945238055.

Descuentos por cantidad:
Favorecemos a nuestros clientes con descuentos especiales y considerables al cotizar cualquier otro producto impreso que aumente en forma importante la cantidad a comprar, como es el caso de Carpetas institucionales, Agendas del estudiante, Anuarios, Sobres y Hojas de oficina, Revistas, Diarios y otros productos que no se encuentren en nuestra lista de precios de material educativo. 

Suspensión del servicio:
Editorial Continental puede Interrumpir el servicio de compra en línea en cualquier momento por motivos técnicos. Si esto ocurre aparecerá un aviso en el sitio web oportunamente.

Reimpresión o Devolución:
Las reimpresiones  originadas por la mala calidad de diseños entregados con visto bueno del  cliente, tiene un costo y será de cargo de él. De la misma manera, si el error es de la empresa será responsable de solucionar la situación en los siguientes casos:
- Hojas manchadas o dobladas.
- Cortes mal hechos.
Importante: Cuando realizamos la reimpresión de un producto a causa de lo  indicado más arriba, el plazo de entrega acordado en el sitio, se altera y se fija a partir del visto bueno y conformidad del cliente, considerando, por supuesto, el período de producción del trabajo.
No se realizarán devoluciones de dinero en los siguientes casos:
- No estar de acuerdo con el plazo de entrega, en caso de reimpresión. No quedar conforme con el producto final cuando el diseño entregado por el cliente es de mala calidad o no cumple con las medidas establecidas.
- Por el mal uso del sitio (pedir menos de la cantidad de lo que necesitaba, no adjuntar el diseño en la compra, etc.). El costo de entregas reiteradas por las empresas de transportes al no encontrar quien reciba el despacho de mercaderías, es de absoluta responsabilidad del cliente.
- Si se detectan problemas en el diseño entregado por el cliente y no obtenemos respuesta del mismo, habiendo insistido telefónicamente o por correo.
- Por motivos personales, que provoquen la interrupción de la compra cuando el producto ya se está elaborando en el centro de producción.