UA-179654521-1

Información de Envios

Los productos adquiridos serán enviados a través del medio que el cliente estime conveniente a la dirección que se indique al momento de efectuar la compra.


Dicho envío demorará un máximo de 7  días hábiles (pudiendo ser menos, según sea el caso) en región Metropolitana y el resto de las regiones. Esto rige sólo para productos de la tienda.


Los plazos de entrega para productos institucionales, se comprometen en la Cotización respectiva, de acuerdo al grado de complejidad de la solicitud.


Si el diseño de productos institucionales, presenta correcciones, o no se ajusta a las instrucciones indicadas por el cliente,  la fecha de entrega se fijará una vez realizadas éstas y con visto de conformidad entregado por el cliente  a través de correo electrónico. En la Región Metropolitana, por compras superiores a $120.000 el despacho es gratuito, sin costo para el cliente. Por montos menores el costo de envió es de $15.000.- IVA Incluido, se hace hincapié,  que sólo EDITORIAL CONTINENTAL podrá hacer entrega de su pedido haciéndose responsable del despacho.


El costo de envió desde la empresa de transporte en Santiago hacia todas las regiones del país (Desde la I a la XV región), será de parte del cliente.


Realizamos los despachos a través de Pullman Cargo, Tur Bus, Chile Express, Lit Cargo, Cruz del Sur, Expreso Norte, Latam Cargo y Sky. En todas estas empresas es posible realizar los envíos a regiones, bajo la modalidad “por pagar”, según sea la forma de cancelar  (Webpay o Transferencia). Sin embargo, si estas empresas no llegasen a su domicilio u oficina cercana, en su Orden de Compra, podrá indicar el medio de transporte que le acomode.


Al no encontrar moradores en la dirección indicada por el cliente para la entrega del pedido, la empresa de transporte insiste y cada reenvío tiene un costo el cual deberá ser cancelado por el cliente.


Nuestros productos cuentan con garantía de calidad especificada en la página web. Cualquier defecto de fabricación será cubierto por nuestra empresa, dependiendo de la garantía de éste. Esto significa reparación o cambio del producto, dependiendo del origen del defecto. Para hacer efectiva la garantía en Santiago y todas las regiones de Chile, deberá hacer llegar el producto hasta nuestro Edificio Corporativo, ubicado en General Gana 1056, Santiago Centro.


Nuestros Libros de Clases y todos los productos de apoyo al proceso educativo,  están fabricados con muy buenos materiales y profesionales en la materia, de modo que entendiéndose que es un instrumento a usar solamente por el profesor o personal calificado, no debiese deteriorarse con el uso diario, más de lo normal, si llegase a ocurrir lo primero, esta empresa no garantiza el material. Nuestro departamento técnico evaluará el origen del defecto, emitirá un informe y se procederá a hacer efectiva la Garantía, todo en un plazo máximo de 48 horas hábiles, si así procede.