Información de Envios
Los productos
adquiridos serán enviados a través del medio que el cliente estime conveniente a
la dirección que se indique al momento de efectuar la compra.
Dicho envío
demorará un máximo de 7 días hábiles
(pudiendo ser menos, según sea el caso) en región Metropolitana y el resto de
las regiones. Esto rige sólo para productos de la tienda.
Los plazos de
entrega para productos institucionales, se comprometen en la Cotización
respectiva, de acuerdo al grado de complejidad de la solicitud.
Si el diseño de
productos institucionales, presenta correcciones, o no se ajusta a las
instrucciones indicadas por el cliente, la fecha de entrega se fijará una vez realizadas
éstas y con visto de conformidad entregado por el cliente a través de correo electrónico. En la Región
Metropolitana, por compras superiores a $120.000 el despacho es gratuito, sin
costo para el cliente. Por montos menores el costo de envió es de $15.000.- IVA
Incluido, se hace hincapié, que sólo
EDITORIAL CONTINENTAL podrá hacer entrega de su pedido haciéndose responsable
del despacho.
El costo de
envió desde la empresa de transporte en Santiago hacia todas las regiones del
país (Desde la I a la XV región), será de parte del cliente.
Realizamos los
despachos a través de Pullman Cargo, Tur Bus, Chile Express, Lit Cargo, Cruz
del Sur, Expreso Norte, Latam Cargo y Sky. En todas estas empresas es posible
realizar los envíos a regiones, bajo la modalidad “por pagar”, según sea la
forma de cancelar (Webpay o
Transferencia). Sin embargo, si estas empresas no llegasen a su domicilio u
oficina cercana, en su Orden de Compra, podrá indicar el medio de transporte
que le acomode.
Al no encontrar
moradores en la dirección indicada por el cliente para la entrega del pedido,
la empresa de transporte insiste y cada reenvío tiene un costo el cual deberá
ser cancelado por el cliente.
Nuestros
productos cuentan con garantía de calidad especificada en la página web.
Cualquier defecto de fabricación será cubierto por nuestra empresa, dependiendo
de la garantía de éste. Esto significa reparación o cambio del producto,
dependiendo del origen del defecto. Para hacer efectiva
la garantía en Santiago y todas las regiones de Chile, deberá hacer llegar el
producto hasta nuestro Edificio Corporativo, ubicado en General Gana 1056,
Santiago Centro.
Nuestros Libros
de Clases y todos los productos de apoyo al proceso educativo, están fabricados con muy buenos materiales y
profesionales en la materia, de modo que entendiéndose que es un instrumento a
usar solamente por el profesor o personal calificado, no debiese deteriorarse
con el uso diario, más de lo normal, si llegase a ocurrir lo primero, esta
empresa no garantiza el material. Nuestro departamento técnico evaluará el origen del defecto, emitirá un
informe y se procederá a hacer efectiva la Garantía, todo en un plazo máximo de
48 horas hábiles, si así procede.